dos once am

jueves, 24 de mayo de 2007

 


Hay una parte de la pelicula "Great Espectation" que dice algo que es tan simple, pero que me habria gustado decir yo primero.
"give me your hand
what is this
is my heart and is broken...."
Que es en la escena en que el habla con la abuela de Estella. Vieja del demonio.
En su momento me destrozo.
No me da verguenza decir que me emocionan las cosas que estan catalogadas como cebollas.
No se en que momento a las personas les empezo a dar miedo perder su titulo de "freak"al confesar este tipo de cosas. Lo encuentro de lo mas estupido y lo detesto.
Me carga la gente temerosa.
En fin,
Ahora me siento como Finn en esa escena, pero no por el mismo motivo.
No tiene que ver con el lado romantico, ni pololos, ni amores no correspondidos, ni nada de eso... hay varias otras cosas que nos pueden romper el corazon.

Me gustaría tener la posibilidad de decirte " is my heart and is broken".
Me gustaria que supieses que de alguna extraña manera esto es similar a lo que Estella le hace a Finn.

2 comentarios:

Lo dijo...

No hay banda.

Alejandro dijo...

No ha de olvidar que perder o ganar un título es algo personal y que nunca se puede generalizar sin caer en un error, Doña Air. Usted tiene todo el derecho de escoger quienes le caen mal.

El corazón humano se hincha y se quiebra por muchos motivos, de eso no hay duda, pero en los motivos por los que se quiebra o hincha, siempre tenemos nosotros algo de influencia. Una vez alguien dijo que la mitad del mundo era azar puro, inpredecible, indomable y omnipotente y que la otra mitad era la que el hombre puede controlar, solo esta mitad y nada más y es a través de ella desde donde podemos influir en la parte incontrolable. Esté de acuerdo o no con esta idea, lo cierto es que parece que sus emociones le están impidiendo el paso, puede replantearse las cosas y considerar como posibles hasta las opciones más "poco queridas". Vuelva a elegir su camino, no importa si escoge exactamente el mismo, el objetivo esta en recordar por qué a tomado las decisiones que ha tomado y por qué exactamente no tomó otras. Sea inteligentemente egoista amiga mía y vea como obtener lo mejor para usted misma ("hay que escoger el mal menor" dijo un archi-conocido filósofo griego), se merece usted tomarse una pausa para reconciliarse con la vida. "Regaloneese"; sea irresponsable a ratos.

Recuerde que nada puede hacer desaparecer el pasado, los momentos alegres vividos quedarán grabados por la eternidad. No se puede negar que el vaso esta medio lleno si siempre lo estará.

Se despide:
-Su mala conciencia: Alejandro.